Lunes, 21 de octubre de 2019
La temporada en ruedos mexicanos
Gran faena de Diego Silveti en la Monumental
Diego Silveti ha cortado las dos orejas y el rabo tras haber cuajado una extraordinaria faena al sexto de la tarde en la corrida celebrada este domingo en la Monumental de México DF, un gran toro de Los Encinos que fue premiado con la vuelta al ruedo; sobre todo con la mano izquierda tuvo momentos de enorme calidad y siempre estuvo en el ruedo con acusada personalidad y muy torero. Alejandro Talavante estuvo sin suerte en su lote y tampoco en el sobrero de regalo le permitió desarrollar su toreo.
Redacción

MÉXICO D.F.  Un cuarto de entrada. Toros de Los Encinos, el 6º premiado con la vuelta al ruedo, y un sobrero de regalo. Guillermo Capetillo, ovación y pitos tras aviso. Alejandro Talavante, ovación tras aviso, aplausos y silencio en el de regalo. Diego Silveti, aplausos tras aviso y dos orejas y rabo.

ZACATECAS (México). Un toro de Julio Delgado y dos de Carranco y cuatro de Pozo Hondo. Diego Ventura, palmas, palmas y palmas en el de regalo. Israel Téllez, oreja y ovación. Antonio Romero palmas y palmas.

MÉRIDA (Yucatán). Toros de Bernaldo Quirós, de escaso juego. Daniel Luque,  silencio y silencio. Joselito Adame, silencio y una oreja. Octavio García ´El Payo´,  silencio y silencio.