Sábado, 8 de mayo de 2021
El domingo en ruedos americanos
Ponce triunfa en Lima y gris tarde de David Mora en la México
Mientras en España se le multiplican los problemas a la Empresa Serolo, que ha sido requerida por las corporaciones correspondientes de Zaragoza y Alicante para que abone el canon de arrendamiento de sus plazas, en la temporada americana lo más destacado corrió a cargo de Enrique Ponce en la plaza de Lima, donde le cortó una oreja a cada uno de sus toros. Mientras tanto, David Mora confirmó alternativa en la Monumental mexicana, en una tarde más bien gris.
Redacción
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

LIMA(Perú) Casi lleno. Toros de San Esteban de Ovejas y La Ahumada. Enrique Ponce, oreja y oreja. El Juli, ovación y silencio. José María Manzanares, ovación tras aviso y palmas.

MEXICO DF. Un quinto de plaza. Toros de Marco Garfias. Manolo Mejía, que se despedía de los ruedos, silencio y oreja. Fabián Barba, silencio y silencio. David Mora, que confirmaba alternativa, silencio y silencio.

MOTUL (México).. Toros de La Estancia. Sebastián Castella, silencio y palmas. Joselito Adame, dos orejas y palmas. Juan Pablo Sánchez, silencio y palmas.