Miércoles, 1 de abril de 2020
Toros en la fiesta del Corpus
GRANADA. Dos toros de Matilla se lidiaron bajo su responsabilidad, por sospecha de manipulación
En una tarde en la que abrieron la puerta grande El Fandi y Cayetano, en la primera de feria de Granada se lidiaron dos toros de la Casa Matilla bajo la responsabilidad del ganadero, por entender la autoridad que presentaban sospechas de manipulación. Por otro lado, triunfó de manera rotunda El Juli en Toledo, como también hizo el novillero Roca Rey en la Maestranza sevillana.
Redacción
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

GRANADA. Primera de la Feria del Corpus. Dos tercios de plaza. Toros de los diversos hierros de los Hnos. García Jiménez. Enrique Ponce, ovación con saludos y una oreja. El Fandi, una oreja y dos orejas.  Cayetano, una oreja y una oreja.

Los toros 4º y 5º, con la divisa de Peña de Francia y Olga Jiménez, respectivamente, se lidiarán bajo responsabilidad del ganadero y posteriormente serán enviados a analizar por sospechas de manipulación en las astas.

TOLEDO. Lleno. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande  nobles pero justos de casta. Morante de la Puebla, silencio y una oreja. El Juli, dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante, ovación y una oreja.

SEVILLA. Media entrada. Novillos de Villamarta, bien presentados y nobles, salvo el 6º. Filiberto, ovación y una oreja. Andrés Roca Rey, una oreja y una oreja. Pablo Aguado, ovación y  una oreja.
Roca Rey fue atendido en la enfermería de "herida inciso contusa sobre bolsa escrotal con contusión testicular, limpieza y sutura de herida. Pronóstico leve"

VALDEPEÑAS (Ciudad Real). Un tercio de entrada. Dos toros de José Vázquez y cuatro novillos de Los Rodeos. Emilio Huertas, dos orejas y dos orejas. Miguel Ángel Silva, ovación y oreja. Luis David Adame, oreja y dos orejas.