Lunes, 14 de octubre de 2019
EL DOMINGO EN LOS RUEDOS: Julio Parejo confirmó alternativa en Madrid
Redacción

MADRID. Un cuarto de plaza. Cuatro toros de Lagunajanda, un sobrero del Conde la Maza (4º) y otro de El Risco (6º), de todos de poco juego. López Chaves, palmas y saludos tras aviso. Víctor Janeiro, saludos y silencio.  Julio Parejo, que confirmaba alternativa, saludos tras aviso y silencio tras aviso.

CUENCA. Dos tercios de entrada. Cuatro toros de López Gibaja, dos novillos de José Vázquez y un toro sobrero de regalo de José Vázquez, de juego desigual. Manuel Escribano, ovación, ovación y dos orejas en el sobrero de regalo. Iván Fandiño, oreja y oreja. El novillero Aitor Darío “El Gallo”, oreja y oreja.

ANTEQUERA (Málaga). Corrida Goyesca. Toros de Jandilla. Rodolfo Rodríguez "El Pana", oreja y vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación y silencio. Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.

TARAZONA DE LA MANCHA (Albacete). Lleno. Toros de Castillejo de Huebra. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Cid, oreja y dos orejas. Miguel Tendero, oreja y oreja.

SABIOTE (Jaén).  Lleno. Toros de Sancho Dávila, de juego desigual. El Fandi, ovación con saludos y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y oreja. Juan Ortega, oreja y oreja.

MÁLAGA.  Media entrada. Toros de Fermín Bohórquez, de buen juego. Fermín Bohórquez, ovación y ovación. Hermoso de Mendoza, silencio y una oreja. Leonardo Hernández, una oreja y una oreja.

Cella (Teruel). Casi lleno. Novillos de El Quintanar, para rejones, y Fernando Peña y Alcurrucén, para la lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y oreja. Antonio Puerta, dos orejas y vuelta al ruedo. Cristian Climent, oreja y ovación.

SANTA CRUZ DEL RETAMAR (Toledo). Lleno. Novillos de El Retamar, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. Mario Palacios, silencio y vuelta. Juan de Castilla, oreja y silencio. ASTORGA (León).  Un tercio de entrada. Novillos de Sayalero y Bandrés. Jose Manuel, ovación con saludos y dos orejas con petición de rabo. Miguel Ángel Silva, silencio tras dos avisos y oreja. Alejandro Conquero, silencio y dos orejas.

SANTA EULALIA DEL CAMPO (Teruel). Tres cuartos de plaza. Novillos de Hermanos Cambronell, de buen juego. Jesús Chover, oreja y dos orejas y rabo. Israel Diánez, silencio y ovación. Alberto Pozo, silencio y oreja.

FERMOSELLE (Zamora). Novillos de El Carmen, de juego deslucido. Álvaro Montes, ovación con saludos y oreja. Óscar Borjas, silencio y pitos. El quinto, por colleras, silencio.

ZARZA LA MAYOR (Cáceres). Lleno. Toros de Antonio Román, de juego variado. Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo. David Gomes, ovación con saludos y oreja. Ginés Cartagena, silencio y dos orejas.

LUMBRALES (Salamanca). Festival. Lleno. Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja, complicados, y uno de Miranda de Pericalvo, bueno. César Jiménez, silencio y ovación. Alberto Durán, oreja y ovación. El novillero Carlos Navarro, silencio.