Sábado, 7 de diciembre de 2019
Fin de semana en los ruedos americanos
Oreja para Matías Tejela en la México
Pocos festejos en este fin de semana en los ruedos americanos. Tan sólo se tiene noticia de algunos festejos en tierras mexicana. Y entre ellos, el principal, la oreja cortada por Matías Tejela en la Monumental de Insurgentes, en la que pudo obtener más trofeos si no hubiera sido por la espada.
Redacción
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
MEXICO D.F. Séptima de la Temporada Grande. Un quinto de plaza. Toros de La Soledad, de juego dispar. José María Luévano, silencio tras aviso en ambos. Matías Tejela, oreja, silencio y ovación en el de regalo. Juan Chávez, silencio tras aviso.
 
ORIZABA, (México). Menos de media plaza. Toros de Jaral de Peñas, de juego dispar. El rejoneador Rodrigo Santos, oreja. Uriel Moreno. El Zapata, dos orejas y oreja. Cristian Aparicio, silencio y ovación. Pedro Gutiérrez, El Capea, oreja y oreja.
 
QUERETARO. (México). Un cuarto de entrada. Novillos de Gonzalo Iturbe, variados de juego. Fernando Labastida, silencio y oreja tras aviso. Patrick Oliver, oreja y oreja.
 
PACHUCA, (México). Media plaza.Novillos de Montecristo, buenos. Pablo Samperio, silencio tras aviso. José Arévalo, oreja. Lorenzo Sánchez, silencio. Antonio Lomelín, oreja.